Suárez aún podría jugar contra el Barça

Suárez aún podría jugar contra el Barça

 Luis Suárez retrasa su posición y se convierte en guardameta | @Uruguay

El delantero uruguayo espera ser falso positivo e incorporarse a los entrenamientos

Este miércoles se realizará el test y sabrá si puede jugar ante el Barça o no

Aún hay una pequeña opción a que Luis Suárez pueda jugar este fin de semana contra el Fútbol Club Barcelona. El delantero del Atlético de Madrid dio positivo por coronavirus durante la concentración de la selección de Uruguay pero espera ser un falso positivo para poder jugar. La prueba se realizará durante este miércoles y el jugador sabrá si está disponible para enfrentarse a su ex equipo o si por el contrario lo tendrá que ver desde la grada.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que se han realizado test a todos los jugadores de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el funcionario Matías Faral (jefe de prensa) han dado positivo por COVID-19, mientras que son negativos las demás pruebas de la selección", señaló este lunes la AUF en un comunicado.

El organismo indicó que los tres afectados "se encuentran en buen estado de salud" y que para los tres "ya se han implementado las medidas correspondientes al caso".

En caso de confirmarse el positivo, Suárez, que ya se perdió el partido ante Brasil, también se perdería el partido ante el Lokomotiv de la Champions League.

Temas