Suárez y Arthur apuntan al Espanyol

Arthur acabó lesionado el partido ante el Atlético

Arthur, en una acción defensiva con Griezmann durante el Atlético-Barça / LALIGA

Arthur y Luis Suárez están avanzando bien en la recuperación de sus problemas físicos que les impidieron jugar los tres últimos encuentros y todo apunta a que estarán en condiciones para reaparecer contra el Espanyol este próximo fin de semana.

Arthur sufrió una sobrecarga muscular en el partido contra el Atlético de Madrid y ha causado baja durante tres encuentros: en el partido contra el PSV de Champions, ante el Villareal de Liga y ante la Cultural Leonesa de Copa del Rey. Arthur ya está entrenando hoy jueves con el resto de sus compañeros y podría reaparecer contra el Espanyol. Con Arthur, el Barça recuperará a todos los centrocampistas pues solo Rafinha está lesionado en esta zona del campo.

El caso de <strong>Suárez</strong> es diferente. Tras el partido contra el Atlético, el jugador empezó una terapia de tratamiento con células madre en su rodilla derecha que le tendrá dos semanas de baja. El jugador también entrenó el jueves con el equipo y todo apunta a que reaparecerá en Cornellá, partido programado para el sábado a las 20.45 horas.

Por su parte, Arturo Vidal, aquejado en el partido contra la Cultural por un refriado, ya se ejercitó con normalidad.  Solo Sergi Roberto sigue haciendo trabajo específico y no podrá jugar contra el Espanyol.