Suárez no perdona

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Luis Suárez ha silenciado el Bernabéu con un tanto formidable del Barça. El primer gol del encuentro ha llegado con una jugada muy trabajado del conjunto de Valverde.

La secuencia ha empezado en los pies de Busquets, que ha iniciado la jugada con una maniobra que ha desconcertado al mediocampo del Madrid. Rakitic ha recibido el balón y ha avanzado metros ante la pasividad del conjunto de Zidane.

Kovacic, que está marcando al hombre a Messi, no ha querido soltar al argentino. Y Rakitic ha tenido vía libre para asistir a Sergi Roberto. El lateral lo ha tenido claro cuando le ha llegado el balón: Suárez estaba solo en el área y el uruguayo ha recibido solo para superar a Keylor.

Suárez ha marcado por cuarto partido seguido en el que ha sido su tercer tanto liguero. Roberto, por su parte, suma ya esta temporada seis asistencias de gol

El tanto del uruguayo ha destemplado al Madrid, que se ha encontrado con un marcador en contra que no ha sabido gestionar. Lo ha aprovechado el Barça para marcar el segundo gol obra de MessiEl argentino no ha fallado esta vez y el partido se le pone muy difícil al Madrid