El Stuttgart - Barça se retrasa una hora

El encuentro tenía que empezar a las 18:00, pero por culpa de un atasco, empezará a las 19:00

El bus ha quedado bloqueado en la autopista a causa de un accidente de tráfico

El Barça sigue ejercitándose en Alemania

El Barça sigue ejercitándose en Alemania / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El tercer amistoso de la pretemporada culé empezará con una hora de retraso. El partido tenía que empezar a las 18:00, pero por culpa de un atasco, tendrá que empezar a las 19:00.

El bus del conjunto azulgrana ha salido a la hora prevista del hotel de concentración, pero se ha encontrado con un imprevisto que está imposibilitando cuadrar los horarios marcados previamente.

Un accidente habría sido el causante de que el autocar que trasladaba a los de Ronald Koeman al estadio se haya quedado atascado en la autopista. De hecho, la policía ha tenido que intervenir para escoltar al vehículo para evitar el denso tráfico hasta el estadio.

Recordamos que el Barça está instalado en un complejo a una hora y media del estadio.

Hoy también era el último día de las celebraciones del orgullo gay en Stuttgart y ya de por sí, el transito en la ciudad alemana estaba congestionado por varias manifestaciones.

Si en un principio se ha puesto en duda incluso la disputa del mismo por dos casos de Covid, ahora el problema lo ha tenido el conjunto azulgrana, que está teniendo muchas dificultades para llegar al estadio.

El Stuttgart lo ha anunciado en sus redes sociales: