Stuani confirma el interés del Barcelona

sport.es

Cristhian Stuani, la estrella uruguaya del Girona, ha confirmado a los micrófonos del programa 'Tu dirás' de RAC1 la información que en su día destapó SPORT sobre el interés del Barcelona por conseguir su fichaje. Stuani ha confirmado que el Barcelona lo quiso en el pasado mercado de fichajes de invierno, pero que finalmente se optó por la opción de Boateng.

"Sí, hubo interés del Barcelona. No obstante, ahora ya no tiene importancia eso, ya que estoy centrado en el Girona. Es un orgullo que un equipo grande como el Barcelona piense en mi, pero también estoy contento con la renovación con el Girona", comentó el delantero uruguayo, quien hace unas semanas firmó su renovación con el Girona.

Un nuevo contrato en el que el propio Cristhian Stuani ha desvelado que no incluye ninguna cláusula liberadora en el caso de que el club catalán no consiga la permanencia en Primera División y descienda. "No quedo libre en caso de descenso. Estoy convencido que no bajaremos, pero, insisto, no quedo libre si el Girona baja. Nuestro objetivo ahora es mantener la categoría", indicó el delantero del Girona, que también reconoció que "tenemos plena confianza en el entrenador. Está realizando un gran trabajo en el Girona".