Nuevo ataque de Stoichkov a Saénz de Santamaría

sport.es

Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona y exseleccionador de Bulgaria, se mantiene en sus críticas hacia la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría por los incidentes acaecidos durante la jornada del referéndum en Catalunya. Stoichkov volvió a aparecer en Univisión Deportes donde se mantuvo en sus duras quejas hacia el gobierno de Mariano Rajoy, aunque también aprovechó para matizar sus últimas declaraciones y pedir perdón a Saénz de Santamaría por haber mencionado a su hijo, menor de edad.

"La palabra franquismo se demostró. Las imágenes hablan por sí solas: sangre, violencia, pegar a la gente inocente", volvió a manifestar Hristo Stoichkov ante las cámaras de televisión. 

Pese la amenaza de una querella por parte de Soraya Sáenz de Santamaría, Stoichkov señaló que "yo de ninguna manera ofendí a esta señora; yo no mandé a nadie a que maltrate a la gente de Catalunya. Me equivoqué, eso si, con su hijo, "que no tiene la menor culpa de todo lo que pasa. Por eso, con la mano en el corazón, le pido disculpas al mencionar a su hijo".

Las duras críticas de Stoichkov hacia el gobierno español continuaron luego en una entrevista en la Cadena COPE. En esta ocasión, Stoichkov 'picó' con una entrevista realizada por el  José Mª García del Grupo Risa. Stoichkov se creyó que se trataba del periodista y volvió a atacar al gobierno. "Sólo le he dicho a Soraya que es un franquista... y no me he excedido. Me importa un carajo Soraya", manifestó. Stoichkov..