Stoichkov: "Yo no renovaría a Dembelé"

FC Barcelona - Galatasaray | La ocasión de Dembélé

La ocasión de Dembélé ante el Galatasaray / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Hristo Stoichkov no se mostró del todo sorprendido por el resultado de 'El Clásico' en una entrevista concedida al programa 'Radioestadio' de 'Onda Cero' al término del partido.

"Vi el calentamiento de los dos equipos y las caras eran totalmente diferentes. Unos concentrados y otros con risas, bromas y taconcitos. Araújo le dejó claro a Vinicius por dónde no iba a pasar. Hizo un gran trabajo", comentó el exfutbolista.

El búlgaro también tuvo buenas palabras para los centrocampistas del Barça y destacó especialmente la buena labor de Xavi desde sus inicios en el banquillo del Camp Nou. "El mensaje de Xavi ha llegado a los jugadores y juegan como si estuvieran en casa. . El encuentro se va a recordar mucho tiempo. Es un partido completo en todos los aspectos, en cuanto a físico, táctica y mentalidad", destacó Hristo.

Preguntado por la situación de Ousmane Dembelé, quien ha mejorado notablemente sus prestaciones en los últimos partidos con el conjunto azulgrana, Stoichkov sigue teniendo muy clara su opinión al respecto. "Si quiere renovar que salga ahora y diga que se quiere quedar. No conoce la historia del club. Por dos, tres partidos que juegue bien...", comentó el histórico jugador del Barça.

Por otra parte, Hristo matizó que el equipo catalán debe aprovechar el buen momento por el que pasa el extremo francés hasta final de curso. "Tiene calidad y hay que aprovecharle hasta que termine su contrato", aseguró.