Stoichkov 'raja' de Laporta: "Xavi necesita a gente más preparada"

El búlgaro criticó al presidente azulgrana por su gestión con el técnico egarense

"Hace cuatro meses dijo que Xavi estaba muy verde y hoy se levanta y dice que es el mejor para nuestro club"

Laporta dio explicaciones sobre la destitución de Koeman

Laporta dio explicaciones sobre la destitución de Koeman / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Hristo Stoichkov, leyenda del FC Barcelona, se despachó a gusto contra Joan Laporta en unas declaraciones realizadas a 'TUDN USA'. El búlgaro criticó la gestión del presidente azulgrana con la elección de Xavi Hernández como nuevo entrenador.

"Hace cuatro meses, Laporta dijo que Xavi estaba muy verde, que no estaba preparado y que necesitaba más experiencia. Hoy por la mañana se levanta y dice que Xavi es el mejor para nuestro club. ¿Otro mito al que quieren echar por la puerta de atrás? Xavi para mí aún no está para sufrir y Xavi necesita a gente más preparada", aseguró el búlgaro, descontento con los supuestos cambios de rumbo del actual presidente azulgrana.

Stoichkov fue más allá con sus críticas. "Pep Guardiola tenía a Johan Cruyff, Txiki Begiristain y Alexanko. Con estos tres cada día. Ahora está el gran capitán en el fútbol base. ¿Xavi con quién se va a sentar? ¿Quién le puede dar consejos positivos? Porque negativos ya va a recibir desde el primer día que pise el estadio. Yo como barcelonista quiero que triunfe Xavi, porque es de la casa", aseguró.