Stoichkov da por 'fichado' a Wijnaldum

Stoichkov da por 'fichado' a Wijnaldum

 Wijnaldum marcó el 3-0 en la eliminatoria con un cabezazo inapelable | MEDIAPRO

El búlgaro le dio el relevo de su '8' al holandés en una publicación en redes

Wijnaldum es uno de los deseos de Koeman y falta el acuerdo entre los clubes para sellar su salida del Liverpool

Georginio Wijnaldum es una de las prioridades de Ronald Koeman para su nuevo proyecto en el Camp Nou. El centrocampista holandés del Liverpool ya ha dado su ‘sí quiero’ al Barça pero para cerrar el fichaje falta el acuerdo entre los clubes, algo que queda congelado hasta que los ingleses fichen a su recambio, que sería Thiago Alcántara.

En medio de este movimiento de jugadores en el mercado, un conocido ex del FC Barcelona ha querido decir la suya al respecto, y ha dado ya por fichado al holandés. Se trata de Hristo Stoichkov, que ha colgado una fotografía con Wijnaldum en su Instagram con el texto: “El próximo número 8 de mi querido Barça”.

En la instantánea, Hristo agarra del brazo a Wijnaldum tras la final de Champions del Wanda Metropolitano en 2019 que ganó su equipo, el Liverpool.

Con este gesto, Stoichkov ha dado ya el visto bueno a la incorporación del centrocampista a las filas del FC Barcelona, y también a que coja el relevo de su icónico dorsal, el ‘8’, ahora mismo sin dueño tras la marcha de Arthur Melo a la Juventus de Turín. Wijnaldum ya usa este dorsal en la selección de Países Bajos, pero en el Liverpool no puede ya que lo posee Naby Keïta, así que el elegido es el ‘5’. En el Barça, ese número tiene dueño y es Sergio Busquets.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil