Stoichkov ve a Lainez más en el Ajax que en el Betis

Stoichkov se mojó por Lainez desde Univisión

Stoichkov se mojó por Lainez desde Univisión / EFE

SPORT.es

El exazulgrana Hristo Stoichkov, en su condición de comentarista de Univisión, 'se mojó' sobre el futuro de una de las máximas estrellas mexicanas, Diego Lainez.

"La mejor salida para Lainez es el Ajax, porque en América se va a estancar y en el Betis no va a jugar", confesó el exdelantero del FC Barcelona.

El mediapunta del América de México Diego Lainez está a un paso de fichar por el Ajax, que ha ofrecido 15 millones de euros incluyendo un porcentaje en la futura venta de un jugador por el que también puja el Betis.

El vicepresidente deportivo de los verdiblancos, el exentrenador azulgrana Llorenç Serra Ferrer, trata de cerrar la operación de la contratación de Diego Lainez, de 18 años, 'in situ' en tierras aztecas, pero la intromisión del Ajax complica el tema para los de Heliópolis.

Las declaraciones de Stoichkov se unen a las sensaciones del propio jugador, que prefiere la Eredivisie antes que LaLiga para saltar el charco y evolucionar como joven promesa antes de su explosión futbolística, y del propio América, que contaría, al parecer, con un porcentaje del 25 por ciento en una futura venta de Diego Lainez.