Stoichkov: "Cuando Griezmann está en el campo, el Barça juega con 10"

El exazulgrana cargó contra el delantero francés, sobre el cual añadió que el Barça "tiene que vender"

"Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?", continuaba Hristo Stoichkov

Keylor Navas casi la lía... y Griezmann casi lo aprovecha

Keylor Navas casi la lía... y Griezmann casi lo aprovecha / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Las actuaciones de Antoine Griezmann y su poco acierto de cara a puerta es un tema recurrente entre la afición del FC Barcelona, sobre todo en los últimos partidos.

Tras un receso en el banquillo en las pasadas jornadas, Koeman volvió a apostar por él en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el París Saint-Germain, y el francés tampoco brilló.

Sobre este tema se ha querido pronunciar el exazulgrana Hristo Stoichkov, que ha sido muy crítico con el '7' del Barça, del que piensa que nombres como Trincao o Braitwaite tendrían que estar por delante del francés en las alineaciones, y recomendó al club hacer caja con él.

"Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?", dijo Stoichkov a 'Sportsport.ba'.

El búlgaro no está convencido del papel del ariete en el equipo de Ronald Koeman. Griezmann llegó al Barça procedente del Atlético de Madrid en 2019 tras todo un culebrón, pero en Barcelona no ha podido encontrar su mejor nivel.

De cara a la próxima temporada, el Barça busca un delantero centro para reforzar su línea atacante y el nuevo presidente, Joan Laporta, ya baraja nombres como Ering Haaland, Memphis Depay o el Kun Agüero. En el caso de que llegasen, Griezmann tendría competencia.