Stielike: "No me parece penalti porque hay falta previa de Sergio Ramos"

¿Penalti o no? Decide tu mismo: la polémica acción que terminó con gol de penalti de Ramos

SPORT.es

El exjugador del Real Madrid Uli Stielike habló claro y tendido en Radio Marca del penalti pitado a favor del Real Madrid en el último clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou (1-3).

"No me parece penalti porque hay falta previa de Sergio Ramos", aseguró el exfutbolista y entrenador alemán, antes de añadir con rotundidad que "no me gusta el VAR".

"Nació con el gol de mano de Henry a Irlanda, pero era en un Mundial, una cosa especial y única. Ese evento se ha transformado en una cosa diaria y no es así, pero si se deja para cosas muy especiales, vale", precisó sobreel VAR.

Stielike incluso fue más allá en sus críticas: "Estamos jodiendo el fútbol: si paramos cada jugada dos minutos para saber si es gol o no. El fútbol es espontáneo y es también fallo".

"Estamos muy mal, estamos matando el fútbol", reiteró una de las voces históricas del madridismo, que aprovechó su condición también de exjugador del Borussia Mönchengladbach para analizar el duelo de esta noche de los blancos en la Champions League: "Al Real Madrid le ha venido muy bien la victoria en el Camp Nou, pero el Borussia no tiene nada que perder, porque va como un equipo inferior pero es un partido totalmente abierto".