FC BARCELONA

Stefan Peno jugará el Nike Hoop Summit 2015

Stefan Peno, jugador del FC Barcelona, ha sido seleccionado entre los mejores jugadores junior del mundo para jugar el Nike Hoop Summit 2015

Stefan Peno y Eric Vila no olvidarán nunca su debut con el Barça

Stefan Peno y Eric Vila no olvidarán nunca su debut con el Barça / sport

Sergio Vera

El FC Barcelona sigue colocando a sus grandes talentos entre los mejores del mundo. Este próximo 11 de abril será el base serbio Stefan Peno quién se mostrará ante el mundo participando en el prestigioso Nike Hoop Summit 2015 que se celebrará en Portland.

El Nike Hoop Summit reúne cada año a los mejores jugadores juniors de todo el mundo que se enfrentan en un encuentro en el que una selección de Estados Unidos mide sus fuerzas contra un combinado del resto del mundo. En dicho evento brillaron en su día jugadores como el último número 1 del Draft de la NBA Andrew Wiggins o jugadores de la talla de Dirk Nowitzki, Kevin Garnett, Tony Parker o Nicolas Batum.

Stefan Peno, que pese a ser junior juega habitualmente con el filial en la Adecco Plata, es uno de los grandes valores de la cantera azulgrana y, de hecho, <strong>ya ha debutado con el primer equipo esta misma temporada.</strong>

Jamal Murray, Federico Mussini, George de Paula, Nedim Buza, Ben Simmons, Cheick Diallo, Thon Maker, Tai Wynyard,  Skal Labissiere y Zhou Qi acompañarán a Peno en el World Team.