Star: Harry Kane, objetivo prioritario del Barça

Kane marcó y dejó sentado a Semedo

Kane marcó el primer gol del Tottenham / Mediapro

Sport.es

Harry Kane, objetivo prioritario del Barça. Esa es la exclusiva con la que este domingo ha amanecido el Daily Star, tabloide inglés que asegura que el conjunto blaugrana estaría dispuesto a pagar más de 200 millones por el delantero del Tottenham.

La información se cimenta en que el Barça busca un delantero de garantías como recambio a un Luis Suárez que, a sus 32 años, podría tener problemas a largo plazo en su rodilla. Y el número uno en esa lista sería ni más ni menos que el internacional inglés al que el conjunto blaugrana se enfrenta este martes en la Champions. 

Los spurs, según el Daily Star, están desesperados por mantener a Kane en sus filas, pero el considerable retraso en la inauguración de su nuevo estadio, cuyos gastos se están disparando hasta un límite insostenible, podrían obligarle a escuchar ofertas de hasta poco más de 150 millones.

El mismo medio asegura que MbappéGriezmann y Richarlison también estarían en el radar barcelonista, pero insiste en que Harry Kane (25) es el preferido y que una buena actuación esta semana en el Camp Nou dispararía aún más el interés.