Srna, objetivo del Barcelona, de vacaciones con madridistas

Srna, de vacaciones junto a Kovacic y Modric

Srna, de vacaciones junto a Kovacic y Modric / sport

SPORT.ES

El Barcelona se ha movido desde hace meses rastreando el mercado en busca de un lateral derecho de garantías con el que reforzar la plantilla. Los problema de Luis Enrique con Aleix Vidal, que no cuenta para el asturiano, han obligado a la secretaría técnica de Robert Fernández a moverse.

Muchos han sido los nombres que han ido apareciendo para reforzar la posición en la que ahora manda Sergi Roberto. Además de Darijo Srna, también se ha hablado de Lichtsteiner o Cancelo, pese a que Josep Maria Bartomeu asegurara que el club no tiene previsto realizar ningún fichaje en enero en su última comparecencia. Luis Enrique contradijo sus palabras en la rueda de prensa previa al partido ante el Hércules poco después.

De todas formas, sorprende que uno de los futuribles, el capitán de la selección croata, Darijo Srna, haya colgado dos fotografías que, supuestamente, alejarían al jugador del Camp Nou. En la primera se le ve mostrando su amor por el Shakthar Donetsk, club del que es emblema desde hace muchos años.

En su última fotografía se le ve de vacaciones en Dubai junto a dos futbolista del Real Madrid, compañeros de selección, Kovacic y Modric. Los tres mantienen una muy buena relación, aunque es obvio que, en el caso de que Srna estuviera cerca de los blancos, seguramente habría optado por omitir la imagen.

Algo que ha confirmado el programa 'Tot Costa', de Catalunya Radio, donde se ha explicado que Darijo Srna seguirá vistiendo la camiseta del club ucraniano, rechazando cualquier posibilidad de firmar por el Barcelona.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10927022"}}