'SportMediaset': El Barcelona sigue interesado en Romagnoli

Así juega Alessio Romagnoli, que interesa al Barça

El perfil de Romagnoli, por quien el Barcelona preguntó al Milan / BTL

SPORT.es

La prensa italiana vuelve a colocal al central del Milan Alessio Romagnoli en la órbita del FC Barcelona. Según informa 'SportMediaset Italia', el club blaugrana está dispuesto a ofrecer al jugador italiano cuatro millones de euros anuales y pretende incluir a varios jugadores en la operación. Según esta información, el Barcelona quiere convencer al Milan ofreciendo al lateral brasileño Emerson y al central francés Todibo.

Otro de los equipos interesados en Romagnoli es la Juventus, que quiere aprovechar los problemas del Milan para atar a su capitán. Romagnoli acaba contrato en 2022 y el club rossonero sólo está dispuesto a prolongarle el contrato a cambio de una importante rebaja de su ficha, que actualmente ronda los tres millones y medio de euros.

El Milan ha puesto sobre la mesa una propuesta máxima de 2,5 millones, cifra que no es del agrado del representante del central italiano, Mino Raiola. El agente italo-holandés, que está a la espera de que el Milan le explique el proyecto deportivo de cara al futuro, busca una mejora de contrato.

Romagnoli lleva tiempo en la agenda del FC Barcelona, según la prensa italiana.