El Sporting de Portugal presenta a Bellerín

El ya exjugador del Barça dice estar "muy contento por venir al mejor club de Portugal"

El club blaugrana ha ingresado un millón de euros que aumentará si el lateral se queda en Alvalade

Bellerín: "Tengo ganas de disfrutar del fútbol en el Sporting de Portugal"

Héctor Bellerín tiene ganas de disfrutar del fútbol en el Sporting de Portugal / SPORTING DE PORTUGAL

SPORT.es

SPORT.es

Héctor Bellerín ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sporting de Portugal. El lateral catalán se ha mostrado muy satisfecho con su nuevo equipo. "Venir al Sporting significa una gran alegría. Desde el primer momento en el que me dijeron que estaban interesados en mí, sentí una gran satisfacción. Estoy muy contento y con muchas ganas de disfrutar del fútbol. Venir al mejor club de Portugal es una gran opción para mí", ha dicho Bellerín.

El ya exjugador del Barça ha llegado al Sporting de Portugal por un millón de euros. El club blaugrana recibirá otro millón si el equipo lisboeta amplía el 30 de junio el contrato de Bellerín, que tiene una opción para continuar dos temporadas más. Además, se ha hecho con el 25% de un futuro traspaso.

Bellerín, en su presentación, ha recordado una experiencia en Alvalade como jugador del Arsenal. "Jugué aquí con el Arsenal hace cinco años y cuando ves el ambiente del José Alvalade y de la ciudad te das cuenta que la ciudad respira Sporting. Tengo mucho que descubrir del club, pero tengo la voluntad de empaparme de este club y disfrutar del fútbol con nuestros aficionados", explicó el defensa. El Sporting de Portugal es cuarto en la liga portuguesa con 35 puntos, a quince puntos del líder Benfica.