¡El Sporting paga al Barça los 7 millones por Trincao y podría venderle por un pastón!

El club ha acitvado la opción de compra de forma inmediata tras haberse salvado matemáticamente

El centrocampista ha vuelto a explotar y el club escuchará ofertas millonarias

Trincao golea en Portugal

Trincao anotó un doblete ante el Portimonense / SPORT TV

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Sporting de Lisboa está cerca de realizar un gran negocio con Trincao. El club portugués ya ha activado la opción de compra que tenía por el futbolista y ha pagado siete millones de euros al Barça una vez confirmó su permanencia matemática en Primera.

Esa era una de las condiciones de un traspaso que le habrá costado 10 millones de euros, más tres millones que pagaron por la cesión del futbolista. Ahora pueden hacer negocio, según 'O Jogo'.

Trincao ha vuelto a explotar en la liga portuguesa. El Sporting le ha dado la confianza que no se le dio ni en el Barça ni el Wolverhampton y el talentoso jugador luso ha respondido sobre el terreno de juego.

Trincao lo ha jugado prácticamente todo y ya lleva doce goles anotados en todas las competiciones y cinco asistencias. Su gran rendimiento ha hecho que varios clubs europeos pregunten por él y están abiertos a escuchar propuestas por encima de los 25 millones de euros.

El jugador portugués llegó al Barça en una época complicada. Entró en una operación con el Sporting de Braga en la que se acabó marchando Abel Ruiz. El Barça pagó cerca de 28 millones y recibió 10 por Abel, por lo que ha recuperado prácticamente todo lo que invirtió en su momento, pero no pudo hacerle triunfar en el Camp Nou ni tampoco le han sacado todo el rendimiento económico.

Trincao, con 23 años, tiene aún mucho recorrido.