El Sporting de Lisboa quiere la cesión de Trincao

El extremo portugués está jugando en el Wolves, club que lo devolverá al Barça al finalizar la temporada

Trincao destacó en el Braga y podría regresar a Portugal para seguir con su carrera futbolística

Trincao, durante el partido frente al Leeds United

Trincao, durante el partido frente al Leeds United / GEOFF CADDICK / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Francisco Trincao sigue teniendo buen cártel en Europa a pesar de que su cesión en el Wolves no ha sido lo buena que se esperaba. El extremo portugués del Fútbol Club Barcelona está cedido en la Premier League aunque el conjunto inglés ya ha comunicado que no ejercerá la opción de compra que tiene sobre él.

La devolución de Trincao al Barça provocará que el club azulgrana tenga que buscarle salida, ya sea en forma de cesión o traspaso. En esta línea, según A Bola, el Sporting de Lisboa es uno de los equipos que está interesado en obtener su cesión de cara a la siguiente temporada.

Trincao irrumpió con fuerza en Portugal, en las filas del Sporting de Braga. El extremo llamó la atención del Barça que lo incorporó por una cantidad cercana a los 30 millones de euros mientras que Abel Ruiz hacia el viaje a la inversa. Tras una temporada irregular, esta campaña está jugando cedido en el Wolves y en el club no se plantean que vista de azulgrana la próxima temporada. Por ello, tanto Sporting como el resto de clubes que lo pretendan, deberán convencer al club y al jugador para terminarse llevando su incorporación.