FC BARCELONA

El Sporting se interesa por Samper

Abelardo, técnico del Sporting, ha preguntado por la situación de Sergi Samper

 

Samper acumula pretendientes

Samper acumula pretendientes / sport

Sport

El Sporting quiere repetir la experiencia de la pasada temporada y alcanzar un acuerdo de cesión con el FC Barcelona. Finiquitada la etapa del croata Halilovic, el nombre que en estos momentos se baraja en la dirección deportiva del club asturiano no es otro que el de Sergi SamperAbelardo busca un centrocampista de corte más técnico y el jugador azulgrana encajaría a la perfección en el esquema del entrenador

Los planes de la dirección deportivo del Barça con <strong>Sergi Samper</strong> todavía no están definidos. En principio, superada su etapa en el filial, no está claro que el jugador de la cantera tenga ficha del primer equipo y se contemplaría con agrado una cesión a un Primera División.

Y es ahí cuando pueden entrar en escena los primeros pretendientes, entre ellos el Sporting de Abelardo. Tras conseguir la salvación en el último partido de la temporada, el club asturiano está en disposción de renovar profundamente la plantilla. La buena relación entre clubes, y especialmente entre <strong>Luis Enrique</strong> y Abelardo, podría facilitar el acuerdo de cesión similar al que el año pasado trasladó a <strong>Halilovic </strong>al Sporting.