SportBild: El FC Barcelona tienta a una de las joyas del Bayern Múnich

Timothy Tillman brilla con el juvenil del Bayern Múnich

Timothy Tillman brilla con el juvenil del Bayern Múnich / TOnline

SPORT.es

El FC Barcelona habría puesto sus ojos en una de las grandes perlas del Bayern Múnich, según afirma el semanario alemán 'SportBild'. Timothy Tillman es un centrocampista de 18 años que brilla en las filas del juvenil del equipo alemán y que llegó al conjunto bávaro procedente del Greuther Fürth hace una temporada.

'SportBild' asegura que el FC Barcelona ha intentado reclutar al joven Tillman tal y como admite su agente Christian Rösser: "Teníamos una oferta del FC Barcelona. Habían estado siguiéndole desde hacía unos meses y querían ficharle para el próximo año. El plan del FC Barcelona era hacer que jugase con el filial y trabajara también con el primer equipo con la idea de hacerse un hueco en la primera plantilla en dos o tres años". Una maniobra similar a la empleada por el conjunto azulgrana con el fichaje del central brasileño <strong>Marlon Santos.</strong>

El propio representante del futbolista alemán desveló que fue Uli Hoeness el que vetó el traspaso por lo que ahora espera que el Bayern Múnich ofrezca un contrato profesional y dé el salto al primer equipo cuanto antes.