SPORT&STYLE

Laura Escanes, top culé

Culé de cuna, esta estudiante de periodismo se ha convertido en la top catalana del momento. Abandera la causa de las “modelos reales” y tiene las ideas muy claras. Conócela en este reportaje exclusivo de Sport & Style

Laura Escanes considera a Carles Puyol un ejemplo a seguir

Laura Escanes considera a Carles Puyol un ejemplo a seguir / sport

CARME BARCELÓ

Con 20 años, mucha personalidad y las ideas muy claras, Laura Escanes se ha convertido en una de las tops con mayor proyección del momento. Su relación con Risto Mejide y su defensa a ultranza de las modelos “reales” -”yo soy una de ellas con mi talla 36-38 y me da igual no responder a los cánones de belleza de la pasarela”- la han catapultado a la fama. Lo que pocos conocen de ella es su barcelonismo, algo que “me inculcó mi abuelo y que llevo en la sangre. No puedo ir mucho al campo pero ver un partido del Barça en familia es sagrado”.

Laura ha tenido la suerte “de vivir esta década prodigiosa del equipo. Contamos con los mejores jugadores del mundo y, sobre todo, con una filosofía de club que pocos tienen”. Ve a Messi “como el mejor jugador de todos los tiempos”, pero admira de forma especial a Puyol: “Es un ejemplo de lo que debe ser un futbolista. Su lucha, su respeto por el rival, su capacidad de liderazgo y su entrega son los valores que deberían tener todos los deportistas del mundo. Es el espejo en el que debería de mirarse más de uno. Puyol sí que es un modelo real”.

NO TE PIERDAS EL SPORT&STYLE COMPLETO DE ESTA SEMANA.