SPORT es protagonista en Iniesta TV

El canal de la plataforma de Rakuten Sports visitó la redacción de SPORT para uno de sus capítulos

Las portadas, fotografías y los éxitos contados sobre el crack manchego quedan plasmados

Iniesta TV visita la redacción de Diario Sport

Iniesta TV visita la redacción de Diario Sport / Iniesta TV

Jordi Gil

Jordi Gil

El diario SPORT es protagonista en uno de los capítulos del canal Iniesta TV que emite dentro de la plataforma Rakuten Sports. Iniesta TV ofrece vídeos originales sobre la figura de Andrés Iniesta y en uno de ellos muestra cómo ha sido su relación con la prensa durante toda su carrera. SPORT ha sido uno de los medios de comunicación que ha relatado las gestas del manchego con mayor detalle y ha inmortalizado para la historia sus grandes éxitos.

Leyenda

En el reportaje se muestran las mejores portadas del jugador, desde sus inicios como jugador hasta los momentos de mayor gloria como el Iniestazo en Stamford Bridge o la conquista de la Copa del Mundo en Sudáfrica. Un ejemplo fue cuando SPORT pasó la Noche Buena del 2007 en Fuentealbilla, donde Andrés nos mostró los rincones en los que empezó a jugar a fútbol y descubrimos el museo que tiene escondido su abuelo con miles de recortes de prensa sobre su nieto. A partir de entonces llegaron los títulos con el Barça y la selección, que quedaron perfectamente reflejados.

SPORT también ha estado al lado de Iniesta en situaciones personales excepcionales, como su boda con Anna Ortiz, o su emocionante despedida como jugador del FC Barcelona. Ya en Japón, la conquista de la Copa del Emperador, la Supercopa nipona o las recientes semifinales de la Champions asiática también han sido recogidas en un seguimiento que será permanente hacia uno de los futbolistas más queridos por todos los barcelonistas y seguidores del fútbol mundial.