SPORT ya avanzó que Neymar pidió marchar antes del verano

Neymar no quiere volver al PSG

Fuentes cercanas a Neymar cuentan a SPORT que el futoblista nunca fue feliz en París y siempre pensó en el Barça / Maite Jiménez

Sport.es

Sport ya avanzó el mes pasado que Neymar había comunicado al PSG su intención de dejar el club. En nuestra edición del pasado 11 de junio ya informamos que Neymar no quería seguir esta temporada en Francia.

Nuestro corresponsal en Brasil, Joaquim Piera, escribía que "el futbolista ya comunicó durante el mes de mayo su deseo de no regresar a París". Y añadía que era la segunda intentona de Neymar pues "el verano pasado ya lo hizo y no le dejaron salir, pero ahora las circunstancias son diferentes y podrían facilitar una marcha que, tarde o temprano, se dará".

Estaba claro ya entonces que ·Ney está cansado de los fracasos europeos del PSG y entiende que debe regresar a una Liga mejor para continuar su carrera deportiva. En el Barça están informados de todos los movimientos y se lo toman con cierta cautela para no volver a tener un enfrentamiento con los parisinos".

Un mes después, puedes volver a leer la noticia adelantada por Sport, que te está informando al momento de todo cuánto sucede sobre el más que posible regreso de Neymar al Camp Nou.

Tuchel ha sido el último en confirmar que el jugador quiera salir del PSG.