El Spezia se interesa en Rey Manaj

Desde Italia apuntan que las negociaciones están muy avanzadas y se podría cerrar en la próximas horas

Rey Manaj es uno de los futbolistas con cartel para salir en este mercado de fichajes

Manaj volvió a marcar ante el Girona

Manaj volvió a marcar ante el Girona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo posible destino para Rey Manaj. Si hace unos días aparecía la opción del Mallorca, ahora llegan noticias desde Italia sobre el gran interés del Spezia por ficharlo. Según Fabrizio Romano, el conjunto de la Serie A y el Barça tendrían ya las negociaciones muy avanzadas.

El futbolista, que hace unas semanas fue inscrito en LaLiga tras su paso por el filial azulgrana, sería una de las piezas que podría salir para hacer caja y espacio en la plantilla, como pedía Koeman. A él, se añaden algunas carpetas pendientes de cerrar durante el martes como las de Pjanic o Neto

Da la casualidad que el Spezia de la Serie A, que actualmente ocupa la 15ª posición habiendo sumado un empate y una derrota, es entrenado por el exblaugrana Thiago Motta. El técnico italiano se ha estrenado en el banquillo de dicho club, aunque ya entrenó en una breve etapa al Génova y en las categorías inferiores del Paris Saint-Germain.

El partidazo de Rey Manaj ante el Nàstic

El club podría valorar quedárselo teniendo en cuenta la posible salida de Braithwaite o Griezmann / FCB

¿De vuelta a Italia?

A pesar de tener 24 años, Rey Manaj tiene una larga trayectoria en diferentes clubes del panorama futbolístico europeo. Se formó en las categorías inferiores del Inter de Milán, llegando a debutar con el primer equipo en 2015.

Antes de iniciar su periplo por España recalando en el Granada, Albacete y Barça, el delantero de Albania amplió su currículum en el fútbol italiano jugando para el Cremonese, el Pisa Sporting Club, la Sampdoria, el Delfino Pescara; todos ellos de la Serie B.