Sport.es Menú

Spalletti: "Si soy el Barça, ofrecería 120 millones y 20 de propina por Skriniar"

El técnico del Inter, Luciano Spalletti, elogió la actuación de su central eslovaco Milan Skriniar

"Si soy el Barça, ofrecería por él 120 millones y 20 de propina; si soy el Madrid, 140 y 40", dijo

 El técnico del Inter de Milán fue sincero ante los medios tras el empate con el Barça en Champions. Spalletti no negó que el Barça es mejor con Leo Messi | Perform

El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, elogió a su defensa central eslovaco Milan Skriniar, que realizó una óptima prestación en el Inter - FC Barcelona (1-1), de la cuarta jornada de esta Champions League, y provocó sobre el precio que tendría en el mercado de fichajes.

EFE

"Si soy el Barcelona ofrecería 120 millones de euros y dejaría 20 de propinaSi soy el Real Madrid pagaría 140 millones y dejaría 40 de propinaEsto es lo que pienso de Skriniar", aseguró para subrayar el peso del zaguero en los equilibrios del Inter de Milán, marcando también diferencias si debe ficharlo el Barça o el Real Madrid. 

empate merecido

Spalletti consideró que el 1-1 fue "merecido", por la entrega mostrada por sus jugadores pese a sufrir mucho, pero reconoció que el Barça, que remató 27 veces a portería y dominó el juego, es superior a nivel técnico, aunque se quedó con la reacción "emotiva" mostrada por el Inter.

"Tuvimos carácter, hemos sido buenos a nivel mental, a nivel de disponibilidad. Hemos marcado merecidamente, por nuestra reacción emotiva. El gol es merecido, porque jugamos fuerte. La síntesis es que Icardi, después de marcar, cogió el balón y lo llevó hacia el centro del campo. Esto dice mucho sobre cómo pensamos", afirmó.

"Ellos nos hicieron ver que son superiores, pero nosotros queremos competir hasta el último segundo", prosiguió.

el barça y messi

"El Barça lo hizo mejor que nosotros en la primera mitad, en algunos momentos pudo marcarnos y tuvo dos o tres ocasiones, pero cuando el partido parecía decidido, tuvimos esa reacción más emotiva que racional", explicó.

El técnico "nerazzurro" se refirió además a la baja del argentino Lionel Messi, que se perdió el partido de San Siro para no arriesgar tras su fractura en el radio del brazo derecho, y reconoció que la presencia del rosarino siempre complica las cosas.

"Es un futbolista fenomenal y el Barcelona es fenomenal incluso si no está, pero con Messi es aún mejor. Lo siento si no estuvo porque está lesionado y nunca espero que alguien se lesione, pero entre jugar con un Barcelona con Messi y uno sin Messi, prefiero sin", admitió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil