Spalletti no duda del Barça contra el Tottenham

Spalletti confía en el Barcelona

 El técnico del Inter de Milán aseguró que esperaba que el Barça, pese a ser matemáticamente primero de grupo, ganara al Tottenham en casa para poder tener opciones de seguir vivos en la Champions / Perform

SPORT.es

El entrenador del Inter Luciano Spalletti, confía plenamente en el FC Barcelona y su profesionalidad a la hora de afrontar el partido del 11 de diciembre contra el Tottenham Hotspur en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions.

"No tengo dudas sobre Barcelona", aseguró el técnico italiano después de que su equipo cayera derrotado por 1-0 en Wembley frente a los 'Spurs' de Mauricio Pochettino.  

En Italia han tirado rápidamente de estadísticas y hemeroteca para exorcizar cualquier atisbo de 'biscotto' recordando que el Barcelona no ha perdido en casa en un partido de la Champions durante 5 años y medio.

El Inter es tercero en la clasificación del grupo B con 7 puntos, los mismos que el Tottenham, segundo. El Barça, asegurada la primera plaza, es inalcanzable para ellos mientras que el PSV ya está eliminado con 1 punto.

Por tanto, necesita que el Barça no rompa su estadística de 26 triunfos y 2 empates en su duelo contra el Tottenham para que el Inter pueda superarlo. y clasificarse para el sorteo de los octavos de final.

"No dudo del comportamiento de los blaugrana en el último partido, no puedes pensar mal en estos niveles, porque tienen gente como Messi, Suárez... profesionales serios", reflexionó el ténico del Inter.