Spalletti: "Contra el Barça, quiero ver las ganas de ir más allá de nuestro límite"

El técnico italiano compareció en rueda de prensa tras empatar ante el Inter (1-1)

Fabián también se ha mostrado optimista respecto al enfrentamiento ante el conjunto azulgrana

Luciano Spalletti, técnico del Nápoles

Luciano Spalletti, técnico del Nápoles / APF

SPORT.es

SPORT.es

Luciano Spalletti, técnico del Nápoles, compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Inter por un resultado de 1-1. El entrenador italiano fue preguntado por su inminente enfrentamiento ante el F.C. Barcelona, a lo que ha asegurado que su idea es jugar de tú a tú. “¿Cómo afrontaremos el contra el Barcelona? Hay que jugar como si fuéramos fuertes, con el pecho descubierto. Probar a jugar con talento los 90 minutos. Quiero ver nuestra fuerza, las ganas de ir más allá de nuestro límite”.

También ha aprovechado para elogiar la figura de Victor Osimhen, uno de los grandes peligros con los que tendrá que lidiar la zaga azulgrana. “Tiene un potencial infinito. A veces se va a hacer un 1 contra 11 porque no se da cuenta que el equipo no le sigue pero está aprendiendo. Es un delantero letal crece en los grandes partidos.

Fabian, optimista ante el enfrentamiento

Fabián, por su parte, ha analizado las posibilidades del conjunto napolitano para Il Corriere dello Sport. “ Sabemos que ahora nos vamos a enfrentar a un equipo de mucho nivel como el Barça, pero soñamos con llegar lo más lejos posible en esta competición porque para nosotros es muy importante y porque a la vez es un gran reto. Tenemos un buen equipo, estamos jugando bien y creemos que podemos enfrentarlos al mismo nivel . Sabemos que tienen grandes jugadores, aunque esta temporada no sea como todas las demás para ellos, pero vienen de un buen momento, se han fortalecido con el mercado de fichajes de invierno llevándose jugadores fuertes que podrán ayudarlos aún más. Será complicado pasar de ronda”.