El sospechoso tuit del hermano de Griezmann

Así son las estadísticas de Griezmann en el Atlético

 Griezmann deja el Atlético y ya busca nuevo equipo / Perform

SPORT.es

Theo Griezmann es un tipo particular. Le encantan las redes sociales y es de esos personajes que, cada cierto tiempo y aprovechando su apellido, asoma la cabeza en ellas para poner salsa sobre cuestiones relacionadas con su hermano o, en este caso, sobre Neymar Jr.

El último capítulo fue el tuit que lanzó justo tras la despedida de <strong>Antoine Griezmann </strong>del Atlético de Madrid este pasado martes. Theo hizo una publicación con el mensaje "Hi" (hola, en inglés) acompañado de una imagen de Neymar Jr., actual futbolista del París Saint-Germain.

Como no podía ser de otra forma, buena parte de la prensa deportiva se hizo eco del mensaje hermano del futbolista galo y las redes ya cuestionan el significado del mismo. Tardó muy poco en borrarlo y eso provocó un aluvión de debates respecto al futuro de Griezmann y el del brasileño y la posibilidad de que estén vinculados de alguna forma. 

Cabe destacar que en la imagen 'Ney' aparecía en un vestuario con una camiseta de la marca GZBrand, empresa de moda que preside el propio Theo Griezmann. Veremos qué nos deparará el próximo capítulo de Theo.