El sospechoso trabajo específico de Yerry Mina y Marlon

sport.es

Yerry Mina, el central colombiano, y Marlon, su compañero brasileño en defensa, son precisamente los dos jugadores del primer equipo del Barcelona que este martes no han participado en la sesión de entrenamiento. Tanto Yerry Mina como Marlon han realizado trabajo específico, según ha informado el club barcelonista, y no se les ha visto en el terreno de juego durante los quince minutos que el mismo ha sido de puertas abiertas para los medios informativos.

Coincide en que precisamente los dos jugadores que han realizado trabajo específico, Yerry Mina y Marlon, son también los dos jugadores que están más cerca de dejar la disciplina del Barcelona. El defensa colombiano Yerry Mina está a un paso de cerrar su traspaso al Everton, que cierra el mercado este jueves, mientras que Marlon también está en negociaciones para dejar el club barcelonista y recalar, concretamente, en el Sassuolo.

Precisamente, el hecho de que ambos jugadores no hayan participado en el entrenamiento con el grupo puede ser visto como una medida de prevención ante la inminente salida de Yerry Mina y Marlon. En el caso del colombiano es más inminente ya que la Premier League cierra el mercado de fichajes este jueves.