El sospechoso silencio de Semedo

Semedo destacó en el Clásico con uno de los mejores partidos de su carrera

 Nelson Semedo completó una gran actuación ante el Real Madrid tanto en ataque como en defensa / LALIGA

sport.es

Nelson Semedo, defensa portugués del Barcelona, esquivó a la prensa una vez concluido el partido entre las selecciones de Portugal y Suiza, correspondiente a la semifinal de la Nations League Cup. Nelson Semedo, que siempre ha estado atento con los periodistas, evitar pasar por la zona mixta en esta ocasión para no tener que enfrentarse a sus preguntas.

Pese a que los jugadores están obligados a pasar por la zona mixta hablen o no con los periodistas, Nelson Semedo salió del estadio por la puerta trasera, evitando así cruzarse con los periodistas. De esta manera, Nelson Semedo fue el primer jugador en subir al autocar de la selección portuguesa, según informa el diario 'A Bola'.

<strong>Nelson Semedo</strong> no quiso encontrarse con los periodistas para no tener que responder a las preguntas sobre su futuro deportivo en el Barcelona y aclarar su postura de querer dejar el club barcelonista

Precisamente, en un principio, desde fuentes cercanas a la federación se apuntó que el hecho de no pasar por la zona mixta era que Nelson Semedo había pasado por el control antidoping, pero esta versión fue desmentida a 'A Bola' por el responsable de las pruebas de doping.