El sospechoso silencio de Neymar

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, sigue en silencio. Esta madrugada Neymar, junto a su padre, ha regresado a Barcelona procedente de Ibiza, donde ha disfrutado de una jornada de descanso junto a los amigos, sin querer hacer ningún tipo de declaraciones. Un silencio que es sospechoso ya que lo más fácil para Neymar hubiera sido atender a los numerosos periodistas que se encontraban en el aeropuerto y acabar así con todas las especulaciones y rumores.

Neymar, sin embargo, se mantuvo en silencio y no abrió boca. Y eso que el FC Barcelona está intentando acabar con las especulaciones sobre la salida de Neymar al PSG y desea que Neymar envíe un mensaje tranquilizador. Un mensaje que, de momento, sigue sin llegar.

Es más, el viaje de su padre a París aún aumenta más la rumorología, mientras que Neymar se incorporará esta miércoles al trabajo junto a Valverde antes de partir con el resto de la delegación del FC Barcelona hacia Estados Unidos. Neymar trasladará, pues, las especulaciones sobre su futuro a Estados Unidos, mientras siga sin realizar un desmentido o una confirmación sobre las informaciones que llegan de Brasil y París sobre su futuro en el PSG.