La sospechosa visita de Villaverde a las oficinas de LaLiga

Villaverde, entrando en las oficinas de LaLiga

Villaverde, entrando en las oficinas de LaLiga / sport

SPORT.ES

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, visitó este jueves las oficinas de LaLiga en Madrid, momento que fue grabado por las cámaras de Gol.

La visita del mandatario colchonero levantó toda clase de sospechas puesto que el club madrileño está esperando a que alguien deposite en LaLiga los 120 millones de la cláusula de Antonie Griezmann, jugador que anunció en su día que no seguiría en el Atlético y que el club está estudiando si le sanciona al no presentarse a los entrenamientos.

Villaverde podría haberse desplazado a la sede de LaLiga a buscar el recibo conforme algún club, en este caso el FC Barcelona, había depositado el dinero, sin embargo, a su salida quiso aclarar que no era este su objetivo.

Niega estar en LaLiga por la cláusula de Griezmann

El gerente atlético aseguró que no estaba en LaLiga por ningún tema de ventas o fichajes de jugadores, ni concretamente por la venta de Griezmann a otro club, sino con un objetivo muy diferente. Cuando fue preguntado por los motivos de su visita a la sede del organismo futbolístico, Villaverde respondió lo siguiente: "No hay nada, yo vengo a trabajar con la Fundación de LaLiga".

Sin embargo, la sospechosa visita del gerente del Atlético podría haber tenido otros objetivos que no el de trabajar para la Fundación sino comprobar si Griezmann sigue siendo jugador del Atlético o se ha pagado su cláusula y queda desvinculado del equipo colchonero.