La sospechosa ausencia de Monchu de la convocatoria del Barcelona B

Monchu no ha sido incluido por García Pimienta para el amistoso ante el Tona y el stage en Torremirona

Monchu está cerca de ser cedido a un equipo de Primera o al Girona

Monchu debutó con el primer equipo ante el Nápoles | MOVISTAR

Tal y como ha avanzado SPORT este sábado, Monchu no ha sido incuido finalmente en la lista de convocados del Barcelona B de García Pimienta para el amistoso que esta tarde deben disputar ante la Fundación Tona. Una ausencia que tiene una lectura muy clara que no es otra que Monchu va a ser incluido en una operación del mercado futbolístico.

sport.es

Pese a que su deseo era triunfar y jugar en el Barcelona, Monchu entiende que la competencia es muy alta y que, por lo tanto, lo mejor es coger experiencia y minutos de equipos de mayor categoria que el Barcelona B. El Girona parece que puede ser su destino, aunque también hay clubes como el Celta, Betis y Huesca, todos ellos de Primera División, que también, se han interesado por él.

De esta manera, todo indica que la próxima semana podría cerrarse la operación de su cesión sin opción de compra. Se entiende también que Monchu tampoco estará en el stage de pretemporada que hará el equipo en Torremirona.

Esta es la lista de convocados que este sábado ha dado García Pimienta:

Carevic, Álex Ruiz, Carrillo, Hiroki, O. Busquets, Ramos Mingo, Comas, Lucas, Igor, Labinot, Gustavo Maia, Mika, Mingueza, Miranda, Nils, Jandro, Matheus, Peke, Reis, Álex Sala, Álvaro, Gerard, Nico, Ilaix i Balde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil