SOS del Leganés al Barça por el VAR

sport.es

Siguiendo con su creatividad, no exenta de ironía, el CD Leganés promociona el partido de este miércoles en Butarque contra el FC Barcelona con un ocurrente cartel. 

En esta ocasión hacen un guiño al VAR, que sí funcionó con celeridad en el partido Barça-Girona (2-2) pero no en el Leganés-Real Sociedad de la segunda jornada de Liga. 

Entienden en Leganés que si Gil Manzano acudió al VAR para ver la acción que acabó con la expulsión de Lenglet Munuera Montero no lo hizo para revisar unas manos de Zaldua en el área 'pepinera', es que el VAR de Butarque no está actualizado...

De ahí que pidan al Barça que traiga un disquete (es el toque vintage del cartel) y ayude al Lega a actualizar su sistema para que funcione igual que el del Camp Nou. Una manera divertida de promocionar el duelo con una nota de rabiosa actualidad.

El Leganés ya sorprendió a los aficionados con la primera visita del Barça al estadio de Butarque. Entonces lanzó un cartel con la imagen de Messi celebrando un gol y el siguiente texto: "Que sea lo que dios quiera...".