Sorteo Copa del Rey: ¿Barça-Madrid en semifinales?

Luis Suárez abusó del Madrid con un hat-trick

 El uruguayo se salió en el Clásico por enésima vez con tres dianas / LALIGA

SPORT.es

Este viernes a la 13:30 se disputa el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey. En esta ocasión, el cártel es de auténtico lujo y cualquier partido que salga será un gran encuentro. Eso sí, hay uno que por clamor popular es el más deseado, nada más y nada menos que el clásico entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.

Además de azulgranas y blancos, los otros dos equipos que estarán en el sorteo son el Betis y el Valencia. El sorteo, que como decimos será a la 13:30, se celebrará en el estadio Benito Villamarín. El estadio del Real Betis será el escenario para la celebración ya que será la sede donde se disputará la final de la Copa del Rey. El conjunto de Quique Setién tendrá un valor añadido en este sorteo y sería una ocasión ideal para convertir la Copa del Rey en verdiblanca.

En caso de que saliera un FC Barcelona – Real Madrid, habría dos clásicos seguidos ya que se uniría al de LaLiga Santander. También ocurriría lo mismo si sucede un Barça-Valencia. Muchos alicientes en un sorteo que solo tendrá a cuatro participantes pero que todos tienen cuentas pendientes entre ellos.