Sport.es Menú

Sorteo Champions League: Así quedan los cuatro bombos

Los cuatro bombos del sorteo de la Champions
Los cuatro bombos del sorteo de la Champions | sport

Con la clasificación de Manchester United, Bayer Leverkusen, FC Astaná, BATE Borisov y CSKA de Moscú, ya se conocen los 32 equipos que disputarán la Champions League 2015-2016 y la composición definitiva de los cuatro bombos del sorteo que se celebrará este jueves a partir de las 17:45 horas en Nyon (Suiza) y podrás seguir en directo con SPORT.es.

Miki Soria

El Barça, vigente campeón de la Champions, encabeza el Bombo 1 junto a los campeones de las principales ligas europeas: Chelsea, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, PSG, Zenit St. Petersburgo y PSV Eindhoven.

En el Bombo 2, la clasificación de United y Leverkusen deja los siguientes ocho equipos (en orden de coeficiente): Real Madrid, Atlético de Madrid, Porto, Arsenal, Manchester United, Valencia, Bayer Leverkusen y Manchester City.

En el tercer bombo destacan Shakhtar Donetsk y Sevilla. Junto a ellos, estarán Olympique de Lyon, Dinamo de Kiev, Olympiacos, CSKA de Moscú, Galatasaray y AS Roma.

Por último, el cuarto bombo lo forman estos ocho equipos: BATE Borisov, Borussia Mönchengladbach, Wolfsburg, Dinamo Zagreb, Maccabi tel-Aviv, Gent,  Malmö y Astaná.

Viendo los cuatro bombos, el Barça podría acabar en un 'grupo de la muerte' con Manchester City, AS Roma y Wolfsburg. Una opción más asequible a priori sería un grupo con Porto, Galatasaray y Astaná.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil