Sorpresa en el hotel del Valencia

Los jugadores del Valencia se han sometido a un control sorpresa de dopaje

Los jugadores del Valencia se han sometido a un control sorpresa de dopaje / AFP

SPORT.es

A falta de poco más de un día para la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Valencia, casi todo parece estar listo para el partido en el Benito Villamarín. Ya solo preparar la estrategia para el encuentro y descansar en el hotel de concentración. Pero los jugadores de Marcelino tuvieron invitados sorpresa en el Hotel de Jerez.

No eran las mujeres de los futbolistas, ni tampoco los amigos de los jugadores, o sus familiares, Una de las cosas que faltaba era el tema del dopaje, que ya ha quedado finiquitado después del control sorpresa de dopaje durante el primer día en Sevilla. La elección de los futbolistas se hizo por sorteo y el capitán Dani Parejo fue uno de los seleccionados. Como es habitual esta práctica antes y después de una final por parte de la RFEF y la AEPSAD. 

Todo ha transcurrido con total normalidad y después del control los jugadores se han podido ejercitar en el campo de entrenamiento, realizando así la primera sesión para preparar el encuentro contra los azulgrana.