Sport.es Menú

Sorpresa enorme en la lista del Barça

Valverde da descanso a Arthur Melo para recibir al Valladolid en el Camp Nou

Aleñá regresa a una convocatoria en la que también están Ansu Fati y Carles Pérez

 Semedo y Griezmann protagonizaron el final de un gran rondo en el entreno del Barça que hizo estallar en carcajadas a Messi | Perform

Ernesto Valverde dio tras el entrenamiento vespertino de este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper la lista de convocados que recibirán este martes al Valladolid en el Camp Nou.

El técnico blaugrana formó una convocatoria en la que destaca, sobre todo, la ausencia de Arthur Melo. El brasileño no estará ante el Valladolid porque el Txingurri ha decidido darle descanso. En cambio, regresa a la lista Carles Aleñá, después que el propio entrenador asegurase en la rueda de prensa previa que "merece jugar más"

Por otro lado, también aparecen entre los dieciocho jugadores elegidos por Valverde los canteranos Ansu Fati y Carles Pérez, que se quedó fuera en el encuentro ante el Slavia en Praga. Sergi Roberto, por su parte, recibió el alta médica y volverá a formar parte del equipo ante los pucelanos. Los descartes, además de Arthur, son Junior y Wagué. Umtiti sigue lesionado y Dembélé está sancionado.

La lista está formada por los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Todibo, Alba, Rakitic, Busquets,  De Jong, Arturo Vidal, Aleñá, Messi, Suárez, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil