Las sorprendentes (¿y peligrosas?) imágenes de Frenkie de Jong en su día libre

El mediocentro holandés del FC Barcelona aprovechó las mini vacaciones que les dio el club para ir a la Costa Azul francesa junto a su pareja y Memphis Depay

Este martes, los jugadores vuelven a los entrenamientos para preparar el importante derbi del fin de semana ante el Espanyol en el RCDE Stadium

Cádiz - Barcelona : El gol de Frenkie De Jong

El neerlandés remató dentro del área un pase atrás de Gavi para adelantar al Barça / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Frenkie de Jong ha aprovechado los días libres que otorgó Xavi Hernández a la plantilla por el parón para la disputa de la final de la Copa del Rey. El mediocentro holandés ha viajado a la Costa Azul francesa con su pareja y un par de amigos, uno de ellos Memphis Depay, compañero de selección y ex futbolista azulgrana.

En su cuenta de Instagram, de Jong ha publicado dos fotografías que han puesto nervioso a más de uno. En la primera de ellas, se puede apreciar al nacido en Arkel (Holanda) tirándose de un trampolín a cierta altura del agua, y en la segunda, posando en una escalera elevada junto a unas rocas.

Después de unos días de descanso, la plantilla del primer equipo del FC Barcelona ha vuelto hoy martes a los entrenamientos para preparar el importante derbi del próximo domingo a las 21:00 horas frente al Espanyol, que podría decidir matemáticamente el campeonato liguero en caso de conseguir los tres puntos.