Sport.es Menú

La sorprendente visita de Neymar

El brasileño ha estado en la Ciutat Esportiva con sus excompañeros

Ney ha colgado imágenes en su cuenta de instagram del encuentro

Lo mejor de Neymar en la victoria frente al Guingamp | Perform

Neymar se marchó del Barcelona, pero sigue muy unido a los que fueron sus compañeros. De sobras es conocida su gran amistad con Suárez y Messi, con los que formó uno de los tridentes más recordados de la historia del club.

De ahí que el brasileño se deje ver de vez en cuando en Barcelona. Hoy, lo ha vuelto hacer, esta vez con una visita sorpresa a la Ciutat Esportiva durante el entrenamiento de la primera plantilla esta mañana.

Neymar ha colgado imágenes en las historias de su cuenta de instagram en las que aparece junto a Suárez, Rakitic y Ter Stegen. El jugador ha aprovechado que tenía que cumplir algunos compromisos publicitarios en Barcelona para visitar a sus excompañeros.

Neymar, con Rakitic, Ter Stegen y Luis Suárez | @neymarjr

Una visita que llega cuando todavía hay rumores de la posible llegada del futbolista al Real Madrid, el eterno rival azulgrana. El delantero, sin embargo, ha asegurado este verano en varias ocasiones que se queda en París.

El Madrid, por su parte, desmintió una oferta por el futbolista este verano. Lo hizo con un comunicado oficial. "El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador".  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil