La sorprendente respuesta de Allegri sobre la renovación del Messi

Allegri habló de la renovaciòn de Messi

Allegri habló de la renovaciòn de Messi / AFP

sport.es

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha sido uno de los técnicos que ha hablado este sábado del nuevo contrato de Leo Messi con el FC Barcelona hasta el 2021. Allegri, que ya se enfrentó al Barcelona en la Champions League 2017 / 2018 esta semana, se ha mostrado contento de que Leo Messi pueda seguir en el Barcelona muchos años más.

"Es bueno que Messi se quede en Barcelona, lo veremos allí por muchos años y verlo en el campo es algo extraordinario", ha reconocido Allegri ante los periodistas durante la rueda de prensa.

En este sentido, los elogios de Allegri hacia Leo Messi han continuado. "Leo Messi hace todo sobre el terreno de juego que parece fácil, pero los otros jugadores no pueden hacerlo.", ha indicado el entrenador de la Juventus.

Para Massimiliano Allegri, el hecho de que ahora la nueva cláusula del contrato de Leo Messi haya pasado de 300 a 700 millones de euros no debe ser un problema para la estrella argentina. "Los 700 millones son solo una cuestión financiera. no afectará en el carácter de Leo Messi. estoy seguro de ello", ha comentado Allegri en la rueda de prensa.