La sorprendente reacción de Semedo y Denis Suárez

Semedo quería la victoria

Semedo quería la victoria / AFP

sport.es

Nelson Semedo y Denis Suárez han sido dos de los jugadores que han dado la cara una vez concluido el encuentro Celta - Barcelona, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Sin embargo, los dos jugadores del Barcelona han mostrado su disconformidad por el resultado obtenido, pese a ser favorable para los intereses del Barcelona.

Denis Suárez, que vivió una noche especial en Balaídos, reconociò que "el resultado es muy positivo. Los futbolistas que jugamos menos creo que hemos dado un paso adelante. El equipo está en una dinámica positiva y no podemos parar”, pero también apuntó que "es un resultado positivo si tenemos en cuenta que el Celta se nos acostumbra a dar mal en su campo, pero he tenido la jugada para hacer el 1-2 y he perdonado. No se puede fallar una de esas”.

En el mismo sentido se ha manifestado el defensa portugués Nelson Semedo. “Siempre buscamos la victoria. Es un campo difícil, un equipo difícil y hay que continuar trabajando, pero no vale el empate, aquí somos el Barcelona y hay que ganar todos los partidos. Debemos continuar en esta línea”.