La sorprendente reacción de Robert al gesto de Messi

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, ha hablado sobre el enigmático gesto de Messi

Robert ha remarcado que el anuncio de la marcha de Luis Enrique no afectaría a los jugadores del Barça

Messi hizo una llamada, ¿a quién?
Messi hizo una llamada, ¿a quién? | sport

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, dejó con la boca abierta a los aficionados del FC Barcelona después de marcar su golazo, el primero de la noche, ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. No obstante, más sorprendidos quedaron cuando vieron las imágenes de su celebración.

El enigmático gesto que hizo Leo Messi después de su primer gol no solo sorprendió a los aficionados sino que también abrió todo tipo de especulaciones sobre el destinatario del mismo. Hubo de todo, incluso se habló del regatista olímpico argentino Santiago Lange, que lo desmintió, y se acabó el encuentro sin que se supiera la razón del mismo.

Preguntado al respecto Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, en los micrófonos de 'Esport3' la respuesta aún fue más sorprendente. Robert Fernández, que había seguido con atención el encuentro desde el palco, señaló que "no lo he visto" y añadió que "no entiendo que se haya de sacar punta a estas cosas". Una reacción que sorprende aún más si tenemos en cuenta que en el palco hay pantallas de televisión para poder ver mejor el encuentro.

Robert, en cambio, si que quiso remarcar que "sabíamos que el anuncio de Luis Enrique no iba a perjudicar al equipo, que es maduro y tiene gran personalidad"

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil