La sorprendente reacción de Neymar a su posible regreso al Barcelona

La espléndida jugada de Neymar ante el Estrella Roja que terminó con gol

La espléndida jugada de Neymar ante el Estrella Roja que terminó con gol / MEDIAPRO

sport.es

Neymar, la estrella del PSG, ha vuelto a utilizar las redes sociales para responder a todas aquellas informaciones que en las últimas horas le han vuelto a relacionar con el Barcelona. Siguiendo la línea de su padre, Neymar ha vuelto a calificar de "mentiras" y "fake news" todos los rumores que le vinculan al Barcelona. Para ello, Neymar ha utilizado la imagen de su hijo Davi Lucca.

Una serie de imagenes que ha colgado en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram Stories, donde muestra su postura ante als últimas informaciones que han aparecido. Utilizando tres fotografias de su hijo Davi Lucca, Neymar ha insertado los siguientes mensajes: "Yo mirando falsas llamadas y fake news. Cuando me enfado con las mentiras. Cuando los falsos amigos me vienen a hablar y yo pongo cara de que no sé nada".

De esta manera, Neymar se mantiene en la línea que ha iniciado en las últimas horas su padre, quien también calificó de 'fake news' la información que aseguraba que había llamado cinco veces al Barcelona para solicitar su regreso al club blaugrana la próxima temporada, tras reconocer su arrepentimiento por haber dejado el Barça hace ahora dos temporadas.