El sorprendente motivo por el que no hubo jugadores del Barça en la fiesta de Neymar

sport.es

Neymar ha celebrado su aniversario acompañado de sus amigos y de sus familiares, pero sin la compañía de sus compañeros y amigos del FC Barcelona. Neymar los había invitado a alguna de las tres fiestas que la estrella brasileña celebró en las últimas 48 horas en París, pero la disputa del derbi Espanyol - Barcelona en Cornellà - El Prat, impidió que una representación de los jugadores del Barcelona estuviera en la macrofiesta que organizó Neymar, con el patrocinio de Nike y otras firmas comerciales.

Pese a no poder estar en esta fiesta y a contar con un día de descanso este martes, una representaciòn de jugadores del Barcelona habían sido invitados por Neymar a la tercera fiesta, mucho más íntima. En este desplazamiento estaba previsto que viajasen el círculo más íntimo de jugadores que tenía Neymar en el vestuario del Barcelona. Sin embargo, a última hora el vuelo fue cancelado. A las 14.30 horas del pasado lunes 5 de febrero, el día del cumpleaños de Neymar, fue cancelado el vuelo a París debido a las inclemencias metereológicas. Los blaugrana se quedaron en tierra. Más suerte tuvo el amigo y compatriota de Neymar, Leo Baptistao, que también jugó el derbi con el Espanyol y que si que pudo llegar a tiempo a la fiesta.

Recordemos que Neymar es íntimo amigo de Philippe Coutinho y que cada vez que ha viajado a Barcelona se ha reencontrado, sobre todo, con jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué o Ivan Rakitic.

Por su parte, el Barcelona también tuvo el detalle de felicitar a Neymar por su cumpleaños, pese al conflicto judicial que mantienen.