El sorprendente llamamiento de Luis Enrique a la afición del Barcelona

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha hecho un llamamiento a la afición del FC Barcelona para que apoye al equipo en el transcendental encuentro de este miércoles entre el FC Barcelona y el PSG de la Champions League 2016 / 2017. Luis Enrique está seguro que con el apoyo de la afición del Barcelona la remontada en la Champions League es posible.

Después de que Luis Suárez hubiese manifestado que el apoyo de la afición será muy importante, pero deberá tener paciencia, Luis Enrique ha ido más lejos y se ha mostrado más impulsivo. "Cada partido de fútbol tiene una importancia masiva el gestionar las emociones, pero en este mucho más. Yo diría las palabras de Luis (Suárez) al equipo pero no a la afición porque necesitamos un Camp Nou nada calmado, sino lleno a reventar, hipercalentado, hiperexcitado y con los jugadores jugando con cabeza y haciéndo lo que saben hacer", ha manifestado Luis Enrique.

El entrenador del Barcelona ha insistido en que "no creo que el Camp Nou deba ser un infierno estilo Liverpool porque no es el estilo de nuestra afición, pero sí ser una olla a presión para apoyarnos. La presión debe incentivar a nuestros jugadores para que no decaiga el desaliento. Estoy seguro de que va a ser así y nosotros vamos a actuar más que con palabras con hechos".