La sorprendente lista de intransferibles según Bartomeu

Elecciones, Koeman, Messi y el cambio de ciclo: Lo mejor de la entrevista a Bartomeu

Elecciones, Koeman, Messi y el cambio de ciclo: Lo mejor de la entrevista a Bartomeu / FC Barcelona

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu seguirá al frente de la nave hasta el próximo mes de marzo. Después de una Junta Directiva convulsa y de la que rodaron las cabezas de Setién Abidal, el máximo mandatario culé convocó elecciones para el próximo mes de marzo y aseguró que, en un ejercicio de responsabilidad, quería completar el próximo ejercicio y llevar a cabo el plan 'antipandemia' que se ha puesto en marcha para no dejar ningún lastre y la entidad sin timón en un momento muy delicado.

Bartomeu respondió en 'Barça TV' a las preguntas de los directores de Sport, Mundo Deportivo y L'Esportiu. Habló de la elección de Koeman, de Messi, de Setién, de los futuros fichajes...y también comentó los jugadores que actualmente son intransferibles, por los que el club ni siquiera escucha ofertas. 

"Leo Messi, Ter Stegen, Lenglet, Semedo, De Jong y Griezmann". Sorprende la presencia de Semedo, por el que hasta hace nada se especulaba un trueque con el City con Cancelo y Eric García, y de Griezmann. En el caso del galo su primera temporada ha sido decepcionante, pero parece que se tendrá paciencia. No mencionó, y eso es significativo, a Busquets, Sergi Roberto, Luis Suárez o Jordi Alba.