La sorprendente declaración de Mourinho sobre el partido de Messi en Old Trafford

-

- / sport

SPORT.es

Cuando habla Mourinho siempre sube el precio del pan. El técnico portugués siempre está presente en los medios de comunicación y en esta ocasión no dudó en hablar del encuentro entre el Manchester United y el Fútbol Club Barcelona.

Mourinho aseguró que tenía la clave de la poca trascendencia de Messi en Old Trafford en unas palabras recogidas por Mirror. "Creo que el United tenía un jugador que era responsable de que el Barcelona no fuera el Barcelona y Messi no fuera Messi. Eso fue porque Scott McTominay estaba en el mediocampo. Era como un perro rabioso.  Uso esta expresión en el sentido totalmente positivo de la palabra”. Y añadía, “no le tuvo miedo a nadie. Impuso y presionó muy fuerte. Presionar al Barça es clave para que no puedan rendir sus jugadores”.

Las palabras de Mourinho coinciden con las de Ole Gunnar Solskjaer sobre el centrocampista. “Está progresando cada partido. Entrena con una actitud fantástica. Esa es la manera de mejorar. Cada partido que juega, crece y crece”. Y sentenciaba, “Fue el primero en robar el balón y situarnos. Tuvimos que ralentizar le juego. Los tres centrocampistas lo hicieron muy bien”.