La sorprendente comparación entre Paulinho y Pogba

Paulinho está triunfando con Brasil

Paulinho está triunfando con Brasil / AFP

sport.es

Edmundo, exjugador brasileño y actualmente comentarista deportivo en Fox Sports, se ha atrevido a comparar a Paulinho, el centrocampista brasileño que este verano ha fichado el FC Barcelona con la estrella francesa del Manchester United, Paul Pogba, Edmundo entiende que las últimas actuaciones protagonizadas por Paulinho tanto con la selección de Brasil como con el Guangzhou de la Superliga de China le permiten situarse al nivel de los grandes jugadores del momento.

Es más, Edmundo ha reconocido publicamente que prefiere antes a Paulinho que a Paul Pogba, la gran estrella francesa del Manchester United y del fútbol europeo. "Paulinho es un jugador más eficiente. Pogba, en cambio, es más pose".

Recordemos que el FC Barcelona ha pagado 40 millones de euros por Paulinho, convirtiéndose en el quinto refuerzo más caro de la historia del club blaugrana por detrás de Dembele, Luis Suárez, Neymar e Ibrahimovic. 

Por su parte, Robert Fernández, secrretario técnico del Barcelona, manifestó que Paulinho está designado a dar grandes tardes de fútbol en el Barcelona y que se trata de un jugador que, por su experiencia y calidad, dará mucho de sí al Barcelona.